The Hives

domingo, octubre 24, 2010 2 Comments

Bueno hoy hablaré de una banda muy conocida, bueno, sinceramente no se que tan conocida sea, pero al menos yo los recuerdo cuando tenía no se, quizá y tenia unos 12 años, pero claro la banda es muchísimo más antigua si, es de los 90's (decir 90's ya me duele porque ya me siento vieja O.O y ver atras...recordar que cuando estaba en los 90's yo pensaba: wow! los 80's y me doy cuenta que mis primos que nacieron en el 2000 dicen, wow, los 90's, que anciana me siento xD).




Bueno en fin, aquí les traigo el último CD que saco la banda sueca de Garage Punk, The Hives! cha chan!!!!! xD bueno este último CD que dejo lo sacaron en el 2007, apenas cuando salí de la secundaria...me gusto tanto el CD que hasta me compre una revista que traía la reseña xD (pero nada remplaza al single con el que los conocí - walk idiot walk -) huyyy si y tengo que mencionar que me encanta como se visten, de cabello largo y con smoking (odio el cabello corto de Pelle en el nuevo CD o.-). Pasando con la banda, para los que ya la dejaron en el olvido y para quienes no la conozcan.
Es una banda de Garage procedente de suecia, los integrantes son:

Pelle Almqvist
Nicholaus Arson
Vigilante Carlstroem
Matt Destruction
Chris Dangerous

Se formaron en el 93 y han sacado 3 EP's y 4 albums de estudio, y estamos esperando el quinto. Bueno...la neta ya no se que más poner xD
Pero bueno, aquí les dejo el último album que sacaron y el más reciente EP que cuenta con 3 canciones :D



Género:
Garage Punk
Garage Rock
Alternative

Clic en la imágen para descargar


The Black and White Album (2007)


Tarred and Feathered EP (2010)


Contraseña
b-project-underground.blogspot.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)