One Night Only

viernes, octubre 22, 2010 2 Comments

Bueno, hoy les traigo los CD's de una banda relativamente nueva.
Procendente desde Helmsey, Inglaterra les traigo a One Night Only (asd asd asd mugre rollote! O.O orale ps andy! xD), como los conocí? la neta fue pura coincidencia que me aparecieran como sugeridos en youtube, quizá estaba relacionada con otra banda que he escuchado, WHO KNOWS!






Como sea!
Les hablare algo de la banda, y como siempre, les dejaré un videito, en el cual, quizá alguien como yo se le hará conocido el vocalista, pues si, quizá si lo haya visto anteriormente en alguna pasarela! Es modelo (la neta que weba ._.).
Bueno, a pesar de que esta banda está catalogada entre el Indie Rock/Pop, en sus incios tocaban canciones de bandas como Blink 182 y New Found Glory, no se si ustedes recuerden esas bandas de los años 90's (mis tiempos xD) que eran como lo mejor que se tenía en el genero de happy punk y rock alternativo ._. aunque para serles sincera, no muy me latia New Found Glory...bueno, siguiendo con el tema y pasando con los integrantes aquí les dejo la lista:


George Craig
Mark Hayton
Daniel Parkin
Jack Sails
James Craig


Y pasando con la crítica de los CD's, no dire nada respecto al CD One Night Only, pero el primer CD (Started a Fire) me atrevo a decir que le encontré un algo de The Killers y también al single de solista de Flowers (Crossfire), también, no se como decirlo, pero siento que algunas canciones tienen un airesito de pop de ese viejito, y sobre su apariencia...humm no me convencen, se me hacen mui emos xD haha no se, digo por el cabello...en fin. Me pareció un buen CD, mas que indie rock, io diría que, al menos el primer CD suena más pop :D ... juzguen ustedes




Género:
Indie Rock
Indie Pop
Alternative


Clic en la imágen para descargar





Started a Fire (2008)



One Night Only (2010)


 Contraseña
b-project-underground.blogspot.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

  1. Gracias!
    Tenía curiosidad acerca de éste grupo. Voy a mirar qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar just for tonight y say you don't want it, y me gustó bastante, así que los bajo a ver que onda

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada :)