The Birthday Massacre

viernes, octubre 08, 2010 4 Comments

Huuu ya vieron el logo d Google el día de hoy? está padre no? xD en fin -o-

 

Bueno, supongo que hoy sere seria, le dare un toque de seriedad a mis entradas (espero poder hacerlo).



En fin!, bueno acabo de conocer a una banda de Rock Gótico, y les estoy hablando de The Birthday Massacre, la neta no me late mucho el nombre de la banda, y menos su look, esta entre emo y visual kei, no me gustan mucho tampoco eso de que usen muchos conejos, se me hace...no sé pero bueno, estaba escuchando el último CD que sacaron el 7 de Septiembre, el cual les dejaré aquí para que lo descarguen (y el que sacaron en el 2007 tambien), a lo importante! El CD es bueno, y desde mi punto de vista, el look de los integrantes de la banda no cuadra con su música, su estílo se me hace muy comercial, sin embargo la música no está acorde con ese look, al escuchar el CD me recordo hasta cierto punto a Death Stars, es como synthrock, y digo rock porque es demasiado calmado como para ser metal, aunque aveces por ahí escucho como en algunas canciones casi casi le van pegando al metal, en fin!!!!
Para los que no conocen a la banda hay les va un poco de info sobre ellos!
La banda en sí no es nueva, ya tiene sus 10 años, digamos 11 años, pues se formaron en 1999, para que se vayan familiarizando (asd asd asd) con los intengrantes les dejare la lista ^^

Chibi - vocalista
Rainbow (wtf!) - guitarrista
Michael - guitarrista
Rhim - bateria
Owen - teclado


Es una buena propuesta :D y me gustó bastante! En cuanto a música, la imagen del grupo, aún no me termina de convencer! xD
Anyway! les dejo el single In The Dark (me recuerda a la cancíón de Tiësto) con su video oficial :D


 

Género:
Gothic Rock

Synthrock 

Clic en la imágen para descargar


Walking With Strangers (2007)

 Pins and Needles (2010)




Contraseña
b-project-underground.blogspot.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. fulll genial gracias completo sin virus ni nada recomedado NO OLviden la contraseña

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el nuevo disco, vere que tan bueno esta

    ResponderEliminar
  3. No podías poner una contraseña más larga?

    ResponderEliminar
  4. Pero gracias de todos modos me encantó

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada :)