Dimmu Borgir

miércoles, octubre 06, 2010 0 Comments

ok hoy hablaremos del nuevo album de la banda noruega dimmu borgir... titulado "Abrahadabra" el cual esta inspirado en un libro de filosofía religiosa "THELEMA" y quiere decir literalmente "crearé mientras hablo"
no entrare en detalles de esto porque sinceramente desconozco el libro ._.
bueno tras la salida de dos de sus importantes miembros (ICS Vortex el bajista y mustis tecladista)
muchos no esperan mucho de este album, aunque escuchando el single gateways yo creo que es un buen trabajo y aqui en la red encontre algo interesante segun leí una declaracion del vocalista Shagrath alardea
de este album.. esto fue lo que dijo:
"Mezclando todos nuestros gustos musicales y nuestras distintas personalidades, me atreveré a decir que hemos creado una BESTIA, el disco más detallista de nuestros 17 años de existencia. Sé que suena a cliché que se suele decir cuando alguien va a publicar un álbum nuevo, pero para simplificar, es un puñetazo directo a la cara para todos aquellos que dudan de nosotros."
bueno pues eso fue lo q dijo =0
asi que creo que podemos esperar mucho de este album (segun mi punto de vista)
en fin.. sin mas me despido.. disfruten de este album y aqui les dejo el sinlge...
gateways!!
comentar es agradecer ;)



Genero
Symphonic Black Metal

Clic en la imagen para descargar


Abrahadabra (2010)



Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)