The Kooks

jueves, septiembre 16, 2010 3 Comments

A ver a ver me tengo que hacer culta para poder subir entradas con info xD
asdfghjk!!! ¬¬ todavía tengo bastante que leer (osea de tarea) y también bios que luego ni pelan porque nadie entra al blog :D ok como sea.






Bueno… los miembros originales de esta banda se conocieron en la escuela de música moderna de Brighton. Según se dice, según se cuenta xD que los mampos xD ok no pero los adictos a las compras de Pritchard y Garred (que valga la redundancia fueron de compras) les nació formar una banda (que onda!? Viendo ropa se inspiraron changos ya que…). Pritchard convocó a Harris y Rafferty para un proyecto musical con influencias de Bob Dylan, The Police, The Rolling Stones y David Bowie. Hahahaha xD bueno Pitchard y Garret fueron a buscar un lugar donde dar un show y lo consiguieron según dicen que porque al managger le gusto sus sombreros xD. (Leí que eso lo dijo en una entrevista Garred, pero sinceramente creo que es puro coto!).
El nombre lo tomaron de una canción de David Bowie que se llama Kooks y la primera canción que tocaron como banda fue un cover de The Strokes (adivinen cual! xD Reptilia, see see era de esperarse).
Solo pasaron 3 meses de la formación de la banda cuando por fin firmaron con Virgin Records.
Aún recuerdo que los conocí por ahí de diciembre! Si incluso recuerdo haber estado sentada por la cultura del Rock en Galerías Blvd. Con mi novio y le comente que había checado un CD que me gusto mucho. En lo personal creo que…Tick of time es la mejor canción del CD Konk! Waajajajajaja xD pero al parecer todos rumoran dicen creen y hasta videos tienen las canciones de Shine On, Sway y Always where i need to be.
Aquí les dejo los dos CD’s que han sacado POR EL MOMENTO
dado que hoy entre al myspace de la banda y por ahí hay un álbum que decía algo así como que se estaban preparando para un TERCER CD. Pero ya veremos después.


Por cierto aquí dejo una canción que me gusta mucho :D que viene en su primer CD, y digo la canción porque estos hijos de la asdfghjk ¬¬ tostada... :D...desactivaron la función para insertar videos de youtube y la neta me da flojera subirlo por mi cuenta aparte de que mi internet anda bien pinche penco O.O
n fin...





Genero
Indie rock

Britpop
Alternative

Click en la imagen para la descarga



Inside in/Inside out (2006)


Konk (2008)

Contraseña
b-project-underground.blogspot.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)