Amberian Dawn

lunes, septiembre 13, 2010 0 Comments

Bueno bueno algo nada abandonado el blog xD jajaja bueno como sea, dado que mi compañero no sube nada ¬¬ subire algo io :D
Bueno nada que ver con lo anterior que he subido, ya saben...indie, pop y cosas así
ahorita me ire más por un grupo de symphonic speed metal que se llama Amberian Dawn.


Bien...son un grupo de Finlandia! (y no pongo el signo de admiración por algo en especial solo porque creo que ando de un humorsito sarcástico xD)
En fin! volviendo con Amberian Dawn, bueno bueno...vamos al punto...son 6 integrantes
(hay les van los nombresitos raros xD)


1.Heidi Parviainen
2.Tuomas Seppälä
3.Kasperi Heikkinen
4.Emil Pohjalainen
5.Tommi Kuri
6.Joonas Pykälä-Aho


Como la ven?
hay se los aprenden va? xD
Bueno que más que más?
Pues podría decirse que es una banda relativamente nueva porque apenas grabaron en el 2006 (hace 4 añotes!) para sacar el primer CD en el 2008 y después sacar el segundo en el 2009.
Hasta ahorita no hay nada nuevo así que me despido con los 2 CD's de esta banda :D
Que...en mi punto de vista personal, me gustaron mucho, si si no es como el symphonic metal (hasta cierto punto) monotono que conosco en mi pequeñísima expericia de este genero porque las canciones son muy muy movidas...a lo mejor será porque es speed O.O
Juzguen por ustedes mismos :D


Genero:
Symphonic Speed/Power Metal

Clic en la imagen para la descarga

River of Tuoni (2008)

The Clouds of Northland Thunder (2009)

Contraseña
b-project-underground.blogspot.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)