God Is An Astronaut

viernes, octubre 29, 2010 1 Comments

Bueno bueno...la neta que hoy fue mucha jalada eso de los altares xD
y no sé por qué pero me acorde de sanicte hahaha, no se creo que porque ella sabe de esas tonteríassi...ella es sac (la morenita) la otra soy yo :D 


Pasando a temas importantes! el domíngo es 31 de octubre!
Osea...Halloween, por lo cual subiremos la película (valgase la redundancia) Halloween xD


Pero bueno al grano...hoy decidi subir algo muy tranquilón como God is an astronaut :( dado que mis ánimos andan algo bajos...o muy bajos O.O o quizá es cansancio...no se ^^U en fin ^^
Pues sin mucho que comentar, se trata de una banda irlandesa de post-rock que se formó en el 2002, osea que relativamente es nueva porque es de esta década xD
Cuentan con 5 albums de estudio y un EP, el último album de estudio apenas lo sacaron en mayo de éste año.
Creo ke el mejor CD de la banda podría ser All is Violent, All is Bright, se me hace un CD relajante y emocionante a la vez, con aire melancólico pero a la vez alentador, sobre todo la canción Forever Lost, que les dejaré aquí para que la chequen ^^



Género:

Post-Rock
Ambiental Rock

Clic en la imágen para descargar


All Is Violent, All It Bright (2005)






Contraseña
b-project-underground.blogspot.com


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. Woow, estas bien bonita... y con tales gustos de musica! jeje
    por ti descubrí One Night Only :) osom! <3 :)!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada :)