Tako ft J Hyung

jueves, septiembre 10, 2015 0 Comments

Hola!

Por lo general no suelo hablar de mi vida personal en el blog, sin embargo quería escribir hoy.
Sin mucho detalle, creo que anteriormente ya había comentado que estoy viviendo en otra ciudad de la que soy originaria.
A los 22 decidí mudarme aproximadamente a más de 800kms lejos de mi casa; bueno... no es que haya pasado mucho tiempo porque de hecho apenas cumplí los 23. Vivo con roommies y rentamos un depa en una buena zona (aunque no lujosa); ellas tienen en promedio 30 años, si... me llevan 7 años, sin embargo nos llevamos súper bien y coincidimos en muchas cosas aún con nuestras diferencias de carácter y personalidad.
Todos los días nos reunimos en la cocina a platicar después del trabajo y hoy, aparte de platicar como siempre tocó poner música de los 90's, Claro, hablamos que ellas estaban en la adolescencia cuando escuchaban eso y de hecho, si bien muchos artistas no los conozco, coincidimos en varios; mientras ellas recordaban su adolescencia yo recordaba mi infancia! Hahahaha, pero qué gracioso, creánme!
Una de mis roommies dijo "yo comencé mi consciencia musical a los 14 hahahaha" Cómo es que conozco toda esa música que ellas conocen!?... Yo les decía... es una experiencia agridulce, que si me preguntas si me gustaría regresar te diría que definitivamente no.

Estoy muy agradecida por la vida que tuve porque la neta... AMO LA MÚSICA... tengo mis preferencias pero me gusta casi todo tipo de música (aunque hay géneros que no sé por qué existen!!!!) Mis papás trabajaron mucho tiempo en puestos absorbentes y en mi país... también son puestos en donde están muy expuestos a manifestaciones y ese tipo de cosas (Si, mis papás trabajan para el gobierno de México) por lo que usualmente los veía poco y estábamos poco tiempo juntos... solamente los fines de semana quizás; recuerdo que cuando regresaba de la escuela mi vida era MTV y VH1 (cuando aún ponían música y no series) y así es como conozco la colita que a la gente de 30 años le tocó disfrutar... Realmente disfrutaba la música de The Cranberries, Sixpence None The Richer, Garbage, Marilyn Manson, Cindy Louper, The Cure, Culture Club, Dido... incluso el cover "Mandy" de Westlife!!! Entre otros grupos,,, 
Por qué agridulce? Bueeeno.... Porque... sinceramente encendía la tele para que hubiera ruido y no sentirme sola... Pero el sentimiento de soledad se me olvidaba completamente "washawasheando" esas canciones, además que gracias a ellas aprendí a hablar inglés (aunque mi ortografía es bastante mala), así es señores, no, yo no estudié inglés, lo aprendí de las series (como Dawson's creek y That 70's show).

De mi infancia no tengo muchos recuerdos para serles sincera... Tengo muy pocos, y entre esos pocos era cuando me sentaba frente a la TV y veía los especiales de VH1 de todas esas bandas que les menciono... Gratos recuerdos... aunque como dije... un poco agridulces.

Bueno...
Cambiando un poco de tema para poderles dejar una rolita, trabajo en una zona en donde hay muchos japoneses y coreanos, y me he hecho muy buena amiga de uno que otro asiatiquillo, contando hasta chinos!... (Mi amiguita Wang Xiaoyu que siempre me intenta enseñar chino y lo único que he aprendido es "ni hao")... El punto es que de mi trabajo me queda de paso una tienda coreana de productos de belleza tanto de mujer como de hombre y son buenos, tengo que admitirlo y están al mismo precio que usualmente se encuentran los productos de L'Oreal en mi país... Entonces... un día entré a buscar una base de maquillaje que tuviera protector solar y mientras pagaba escuché una canción que me encantó... no pude evitar preguntarle a la chica cuál era y pues... me dijo pero no entendí NADA hahaha... entonces la shazameé... y pues... quiero compartirselas.
Desconozco de ellos, se llaman Tako & J Hyung, pueden checar sus EPs en iTunes lo buscan como Tako ft J Hyung y siempre tienen colaboraciones con alguien más.
Me relaja como no tienen idea... mejor me callo y se los comparto.






Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)