Girugamesh

jueves, septiembre 10, 2015 0 Comments


Si! Sigo viva!
Hahahaha

Aprovechando para comentarles que el día 25 de Septiembre se estará presentando en la Ciudad de México una banda llamada Girugamesh, en sí se pronuncia  Gilgamesh... aunque ya saben cómo son los japoneses en cuanto pronunciación...
En fin que sí... es una banda japonesa, se supone que el boleto general estará en los $500 y el VIP en $1500... lo interesante de ésto es que en el VIP se incluye un póster y el Meet&Greet.
Se me hace súper interesante incluso si ya tiene algunos buenos años que no los escucho (desde el 2007) pero tengo que admitir que me trae gratos recuerdos de cuando iba en preparatoria.

En fin...
Les dejo un CD, que fue con el que los conocí, y si me es posible, más adelante les diré que tal estuvo el evento... Aún no sé si iré como prensa, lo cual estaría genial debido a que tendría la oportunidad de conocerlos y poder hacer preguntas sobre su trabajo, o como pobre mortal en VIP e igual conocerlos y quedarme como pendeja estupefacta sin saber qué decir. Todo depende si le den el pase de prensa a una amiga... esperemos que si.

Sin más... ya se la saben... la descarga abajo y también la contraseña para descomprimir el archivo zip.










Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)