Brainwash

domingo, junio 15, 2014 0 Comments

Pues, después de mucho, mucho, realmente muchísimo tiempo de no subir nada, vengo a dejarles un CD de una banda alemana, que, parece ser bastante desconocida hahahaha; la neta he estado tan ocupada que no se me ha pasado por la cabeza hacer muchas cosas, entre ellas, si quiera entrar a la página, pero gracias a una personita (muy especial por cierto) dije... ah! subiré un CD más! :) y aquí está.

Bueno, sé muy poco de ellos, así que compartire lo poco que se.
Tengo entendido que se formaron en el 2001 por los integrantes de Kreuzfeuer y Might of Rage, tengo que decir que no conozco ninguna de esas bandas, entonces... Cómo llegué a ellos? Hahaha, curiosamente estaba buscando una rola que me gusta mucho y encontré que ellos habían hecho un cover, el cual me gusto MUCHÍSIMO; por otro lado, me llamó la atención el género de esta banda, "hatecore", nunca en mi vida había escuchado de éste género así que investigué y pues lo que leí (en resumen) dice que es una mezcla de hardcore con punk.
Para ser sincera, algunas rolas me recuerdan From First to Last (completamente hardcore haha), y amm... pues lo subo básicamente sólo por el cover por que la neta no me gustaron mucho que digamos.
En fin, les dejo el cover que me gustó.





Género
Hatecore




Time to act (2013)



Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx




Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)