The Pretty Reckless

martes, marzo 05, 2013 0 Comments

Tiene ya bastante que no subo ningún CD, eso se debe a que estuve en exámenes semestrales y después me tomé unas gratas vacaciones, pero al volver resulta que... me suspendieron la cuenta de Taringa porque ALGUIEN había marcado mis post como Spam... WTH!!! Maldita gente... ni vive ni deja vivir... Pero ahora ya estoy de vuelta y espero poder seguir subiendo CD's :) oh si... tengo CD's nuevos que me gustaría compartir.




Considero es la primer banda que no  me agrada del todo pero aún así subo el CD... la razón? Easy! Apenas me entró el gusanito de escuchar este CD y resultó no ser precisamente lo que yo esperaba, pero me costó encontrarlo lo mismo que cuesta encontrar el broche de un arete cuando se te cae en el carro! Lo busqué incluso por ITunes y nada... pero bueno, por fin lo he obtenido y quiero facilitarle la descarga a quién sea que lo quiera checar.



Género
"Hard Rock"



Light Me Up (2010)



Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx





Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)