Black Veil Brides

sábado, enero 24, 2015 0 Comments


Qué puedo yo decir?... Jamás me imaginé subiendo algo de esta banda, de hecho, cuando los conocí me caían en la punta del hígado hahahaha, no sólo por su imagen, sino también por su música, no voy a negar que hay bandas de "metalcore" que me han gustado, de hecho, yo era una fanática de Escape The Fate hasta cuando expulsaron a Ronald Radke, aunque he de admitir que The Guillotine Part II me gusta mucho, excepto la voz del "ese wey"... Volviendo al tema, me recuerdan a Avenged Sevenfold en cierta parte, cuando ellos empezaron tenían el bendito screamo que me caía re mal la neta, pero con el tiempo han mejorado muchísimo muchísimo, y pienso lo mismo de Black Veil Brides, al menos a partir del segundo CD considero que suenan mucho mejor (a mi gusto) aunque la imágen de la banda sigue sin gustarme.
Tienen rolas en las que lo que más me gusta es la guitarra, y considero que la voz del vocalista (hahaha mi tocayo Andy!) le ayuda mucho, y que bueno que ya no recurren al gutural porque si no serían unos Bring Me The Horizon que con el perdón de a los que les guste... me cagan.
En fin, como siempre, no me perdonaría a mi misma postear algo que no me guste o con lo que no esté de acuerdo, así que voy a dejar por acá la cuasidiscografía de la banda, obviamente, omitiendo el CD que no sólo no me gustó, me cayó re mal... 



Genero
Hard Rock
Glam metal
Metal core (antes)

MP3
Mega


(2011)


(2013)

(2014)




Nota
Agregar al nombre del archivo la extensión ".rar" al guardarlo

Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx








Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)