Volbeat

lunes, octubre 08, 2012 3 Comments

Tenía ya bastante tiempo que no entraba, pero es que ya está aquí lo mero bueno (de la licenciatura) y es difícil tener tiempo, jeje... que por cierto quiero recomendar la película The Awakening, el fin de semana fui a verla y me encantó, excepto por algunas cosas que se me hicieron un tanto ridículas, pero de ahí es buena, me fascinó el concepto que se toma para "fantasmas", no precisamente como un ente paranormal, sino más bien un recuerdo reprimido por un trauma, cómo el conjunto de una escuela, una canción de cuna, un sótano pueden ser una huella mnémica que traerá al consciente sucesos olvidados... Qué compleja es la mente humana!.




Pasando a lo importante, les dejo el tercer CD de la banda danesa Volbeat "Guitar Gansters & Cadillac Blood", lo recomiendo, sinceramente me gustó bastante, es un grupo que quizá apenas hace un año conocí y ahora se los quiero compartir dejándoles un CD y la alineación del grupo.



Michael Poulsen - voz, guitarra
Anders Kjolholm - bajo
Jon Larsen - batería
Thomas Bredahl - guitarra



Género
Heavy Metal
Hard Rock

Guitar Gansters & Cadillac Blood (2008)




Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx





Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)