Apostasy

martes, agosto 14, 2012 0 Comments

Apostasy es una banda sueca formada en el año 2000, tan solo tienen 3 álbumes de estudio, pero tengo que decir que realmente son buenos! 




Desde mi punto de vista, considero que Devilution es el mejor CD que han sacado, creo que trae canciones grandiosas además me encanta su portada haha, y me atrevo a decir que es una de las bandas de BM que más me gustan a pesar de su "corta" trayectoria. Como muchas bandas, los integrantes han ido cambiando pero a lo que vamos es que... creo que aunque cambien de integrantes hasta el momento se sigue manteniendo.
Actualmente los integrantes son Fredric & Mattias Edin, Leif Högberg, Patrik Wall, Thomas Ohlsson & Peter Huss. Por suerte! :D les dejaré la discografía y una rolita del CD Devilution solo para que se den una idea de lo bueno que está ;D.



Género
Symphonic Black Metal



Cell 666 (2004)


Devilution (2005)


Nuclear Messiah (2011)




Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx




Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)