Arthemesia

jueves, octubre 14, 2010 0 Comments

Bueno, hoy subire la entrada de Arthemesia, es una banda de Finlandia, el género es Black Metal, anteriormente ya habían subido una entrada de Black Metal, pero ese fue mi compañero xD, esta es mi primera entrada de este género...en fin!


Bueno como ya les dije, esta banda es de Finlandia, como comentario agregare que solo tienen dos albums de estudio y de ahí tienen puros demos, por ahora solo subiré el primer CD que sacaron, y en la proxima entrada sobre ellos subiré el segundo, si me es posible, más adelante subiré los demos.
En sus líricas tocan temas como el ocultismo, el satanismo, el shamanismo y tambien la naturaleza.
Creo que hoy ando un poco seria...pero es que estoy cansada D: pero bueno siguiendo con la entrada...
Los integrantes actuales son

Valtias Mustatuuli
Jukka-Pekka Miettinen (Mor Voryon)
S.M. NekroC
Magistra Nocte
Erzebeth Meggadeath

 

Género:
Black Metal




Devs Iratvs (2001)



Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)