The Wombats

sábado, diciembre 19, 2009 1 Comments

Empezaré con una banda que se llama The Wombats...
Es una banda inglesa formada en Liverpool en el año 2003, es una banda de 3 integrantes (Mathew Murphy-vocal, Dan Haggis-baterista y Tord Overland-Knudsen-bajista), el genero musical podría ser Indie Pop...
Tienen 2 Albums de estudio y un EP (los cuales les dejare más abajo para que los descarguen), uno de los CD's (el primero) solo salió en Japón...(creo) al igual que el EP.

Por cierto xD que los conocí en un video muy gracioso y gracias a mi hermano xD.
Bueno aquí les dejo el video Lost in the Post de estos chavos...que en mi opinion...pues...como que el bajista tiene cara rara no? xD
No pero la neta creo que si tocan bastante bien...me llamo bastante la atención su música, y puedo decir que el CD más reciente es bueno...lo escuche como 3 veces el mismo día jaja xD


Genero:
Indie rock
Indie pop
Alternative


Clic en la imagen para la descarga


Girls, Boys and Marsupials (2006)




The Wombats Go Pop Pop Pop (2207)


The Wombats Proudly Present: A Guide to Love, Loss & Desperation (2007)

Contraseña
b-project-underground.blogspot.com

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

Comentar no cuesta nada :)